h1

PROSTITUCION INFANTIL EN MARRAKECH GRABADA EN VIDEO: DE ESTO MOHAMED VI NO QUIERE HABLAR

7 noviembre, 2008

AHI TENEIS EL LINK CON UN AVANCE. NAUSEABUNDO. CON CONFLICTOS COMO CEUTA, MELILLA O EL SAHARA OCCIDENTAL, MOHAMED VI DISTRAE LA ATENCION DE LOS MARROQUIES

http://programastvonline.blogspot.com/2008/05/el-precio-de-un-nio-especial.html

ARTICULO DE 2006. NADA HA CAMBIADO EN 2 AÑOS

Reportaje de Antena 3

Marruecos se ha convertido en un paraíso sexual con la prostitución de menores, después de los tristemente famosos mercados del sudeste asiático y América Latina. Un equipo de reporteros de Antena 3 visitó el país alauí para analizar este problema y elaboró el reportaje ‘El precio de un niño’, que se emite este jueves, a partir de la medianoche.El documental desvela la dura realidad de los niños que abandonan su infancia para convertirse en esclavos sexuales a través de historias como la de Hanás, un adolescente de 16 años que busca clientes o ejerce de proxeneta de otros menores en la turística plaza de Jamaa Fna, de Marrakech; de Jamila, una niña de 14 años que trabaja en un burdel, o de Zaida, que con sólo 12 años se prostituye cuando sale de la escuela.
Los espectadores serán testigos de menores arrastrados a la prostitución por sus propias madres o escenas que muestran a proxenetas en busca de niños en los colegios para satisfacer a sus clientes, capaces de comprar su inocencia por sólo 10 euros.
‘El precio de un niño’ también muestra otro ingrediente destacado en este negocio: la corrupción de algunos policías que, a cambio de comisiones, encubren este tráfico de menores con destino a los turistas, muchos de ellos españoles que viajan al reino alauí en busca de sexo fácil y barato con niños. Los reporteros han seguido a estos turistas en su particular ‘ruta del sexo’ del país vecino, que suele comenzar en el tren que lleva desde Tánger al interior del país.

About these ads

7 comentarios

  1. piojosos saharawis sois los gitanos de Marruecos
    que os jodan asquerosos


    • Para gitanos y ladrones, los marroquíes.
      Que jodan a tu puta madre.
      Saludos,
      boicotmarruecos


    • José, ¿por qué ese odio? ¿No crees que podría ser un mejor marroquí si intentarás educarte, cultivarte, de manera que te enterases de lo que realmente pasa en tu pais y pudieras unirte a otros marroquíes para cambiar y modernizar vuestro pais poco a poco? Y eso pasa por democratizar profundamente las instituciones de tu pais y por respetar los derechos humanos.


  2. No solo en Marrakech, sin ir mas lejos en Rabat junto a la Universidad en Agdal hay cientos de apartamentos que son verdaderas casas de putas y es asi como salen adelante algunas estudiantes.


  3. el link al referido articulo no funciona


    • Gracias por avisar,
      Lo intentaré buscar. Es un documental de Antena3 sobre la prostitución infantil en marrakech, muy interesante. Creo que se llama “el precio de un niño”, por si lo puedes/quieres buscar,
      Saludos


  4. es patetico las tonterias que aqui se escriben, iros a mamar pingas imbeciles, la prostitucion infantil ” no existe ” salvo que en cualquier pais tse jueguen los suouestos pedrastras una condena de al menos 15 años, sois basura los que escribis sin saber una mierda de nada.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: