h1

EXPORTACIONES DE marruecos

21 agosto, 2008

Siempre hemos sabido que marruecos es líder mundial en exportaciones de drogas (principalmente cannabis). Leyendo artículos en internet, vemos que son punteros en las exportaciones de otros productos, como terroristas suicidas, teniendo (por desgracia para los irakíes) a Irak como principal cliente.

Ahora además, es puntero en exportación de delincuentes. Viendo la clase política que tiene, el senador detenido en Melilla y en Italia… pues que se puede esperar de la población de a pie???

Qué se puede esperar de un pueblo que está gobernado por delincuentes??? Delincuentes que practican tortura, asesinatos, detenciones y robos. Qué se puede esperar del sultán, que se dedica a robar las riquezas del país para meterlas en el bolsillo??? Qué se puede esperar de un «estado» (más bien un sultanato bananero) que se dedica al robo? Porque no hay que olvidar que por eso están ocupando el Sáhara Occidental, para robar lo que no es suyo y ayudar a hinchar las arcas del sultán y sus colaboradores.

A mí me cae bien este senador que ha sido detenido en Italia y Melilla porque transmite fielmente la imagen que yo tengo de su país. Y las reacciones del resto de políticos marroquíes, del gobierno y del sultán, sólo confirma esa imagen. Cómo pueden protestar cuando un delincuente es detenido por violar las leyes de un país (en este caso de dos)??? O acaso es que delincuente y senador o delincuente y político son sinónimos en marruecos??? Mucho me temo que sí.

2 comentarios

  1. TODOLO K DICES PUEDE TENER UN SENTIDO Y ESTOY HASTA LOS COJONES CON LO K SE HACE EN MI QUERIDO PAIS MARRUECOS . Y NO SOLO MARRUECOS SINO TODOS LOS PAISES ARABES . PERO PERO K ME DIGAS CREAR OTRO ESTADO EN EL SAHAR MAS K EL PUTO K TENEMOS PUES TE MEO ENCIMA TE MEO ENCIMA LOS MOROS SOMOS GENTE DE VALORES DIGAS LO K DIGAS NADA MAS DE REPARTITIONES Y HASTA AUNQUE ESTOY DE QCUERDO K NO HAY JUSTICIA NI EN MARRUECOS NI EN NINGUN PAIS GOVERNADO POR ARABES Y PUNTOOOOOOOOOOOO


  2. Estimado Tito,

    Debo felicitarte, ya que eres el único marroquí que conozco (repito, que conozco, ya que imagino y espero que haya más) que es crítico con su país y con los que gobiernan su país.
    Creo que llevas mucha razón en cuanto a los gobiernos de los países árabes, ya que como español veo que los árabes en su mayoría son gente que o agacha la cabeza y aguanta lo que venga o idolatra a su rey, sultán, emir o gobernante.

    En cuanto a que se cree otro estado en el Sáhara, pues lógicamente, no estamos de acuerdo. Los saharauis no son marroquíes ni marruecos tiene ningún tipo de derecho sobre el Sáhara Occidental. Te guste más o menos, los saharauis tienen derecho a elegir libremente lo que quieren ser. Es igual que si a vosotros os invade Argelia. Supongo que saldrías a la calle a protestar porque tú no eres argelino ni quieres que sean los argelinos los que te tienen que gobernar. Si además te persiguen, te detienen, te torturan y te asesinan, a ti y tus familiares, supongo que menos todavía querrás ser argelino.
    Si marruecos fuera una democracia real, un país de derecho y un estado tan avanzado como quiere hacer creer al mundo, a lo mejor algunos o muchos saharauis se podrían plantear realmente la opción de la autonomía. Sea independencia o autonomía, lo que está claro (y así lo reconoce la ONU) es que son los saharauis los que tienen que decidir su futuro. Lo que está claro también es que EL SAHARA OCCIDENTAL NO ES DE MARRUECOS.
    Si me explicas más acerca de por que no quieres un Sáhara Occidental independiente, puedo entender tus motivos. Lo que me quema profundamente es que tus compatriotas crean en ese cuento de la marroquinidad que sólo sirve para gastar en una guerra inútil, para enriquecer al sultán y para construir palacios y cosas que el país no necesita. La ocupación del Sáhara no ha traido ni menos paro, ni menos miseria, ni menos inmigración…
    Sin esa guerra, seríais un país más avanzado de lo que sois, no lo dudes. Perdéis más ocupando el Sáhara que no haciendolo.

    Gracias por tu comentario,

    Saludos,

    Raúl



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: