h1

MARRUECOS PERMITE Y ALIENTA LA PEDERASTIA

9 octubre, 2008

Una niña de nueve años “da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20″.

“Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas”, afirma. “En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años”.

Todo esto fue afirmado en una fatua el jeque el Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui. Dice textualmente que “HAN CONSTATADO” todo esto. Esta noticia es del mes pasado, de septiembre 2008. A esto, el sultán Mohamed VI respondió cerrando parte de las escuelas coránicas a cargo de este señor, pero no todas. Desde luego, en la cárcel no está, a pesar de que esto va en contra de las “leyes” de marruecos, si es que las hay para los ricos, los poderosos y los miembros del régimen.

Tenemos otros dos ejemplos de que el régimen de marruecos no sólo permite sino que yo creo que promueve la pederastia en marruecos.

Es por todos conocido que en una de las ciudades más turísticas de marruecos, Marrakech, se produce a diario una aberración en contra de los derechos de los menores. Los hombres mayores extranjeros con gran poder adquisitivo llegan en masa y a diario a esta ciudad marroquí (y me imagino que a muchas otras ciudades turísticas) a buscar los favores sexuales de menores, en su mayoría varones. Al estar sumidos en una situación de pobreza extrema, estos menores venden sus cuerpos a estos turistas sin alma. Esto es relativamente fácil de ver en el centro de Marrakech, principalmente en la plaza de Jemaa el Fna (patrimonio de la humanidad por la Unesco).

Hace algo el régimen marroquí para acabar con esto? No. Trata de silenciarlo, de que el mundo no se entere de una nueva aberración en marruecos, pero no puede perseguirlo porque es un dinero que deja divisas en el sultanato. Esos turistas duermen en hoteles, comen y cenan en restaurantes… etc. Esas divisas favorecen las cuentas del sultán y sus secuaces y no importa de donde vengan.

Hay otro tipo de turismo sexual en marruecos que aporta aún más divisas. Es por todo el mundo conocida la afición de muchos jeques, sultanes y emires a mantener relaciones sexuales con menores, que en este caso suelen ser niñas. La mayoría vienen de los países del Golfo Pérsico, principalmente de Arabia Saudí con millones de petrodólares en la cartera para gastar a su antojo. Es por muchos conocido en marruecos que cuando llegan a este país, estos personajes disponen de lo que quieren, lo cual incluye, por supuesto, niños o niñas a su antojo. Es por todos conocido cuando y dónde se producen esas visitas “de placer” a territorio marroquí, puesto que no pasan desapercibidad. Es por todos conocido que están ahí cuando en los puertos marroquíes fondean los impresionantes yates de los que disponen estos “señores”.

En un régimen en el que no se mueve una hoja sin que el sultán y los servicios de inteligencia marroquíes lo sepan, creéis que esto no es permitido, tolerado y alentado por el régimen de marruecos? Lógicamente, los servicios secretos, el sultán, la cúpula del régimen (así como los miles o millones de marroquíes que lo ven y lo sufren en sus carnes y en las de sus hijos e hijas) lo saben… Pero qué van a hacer??? Renunciar a un tipo de turismo que aporta millones y millones de dólares a las arcas del sultán y del régimen??? NO. Prefieren este tipo de turismo que atenta contra niños pero que les da dinero. Para ellos, la violación contra niños y niñas, es un mal menor (si acaso es un mal para ellos) en comparación con el dinero que se embolsan con todo esto.

Otro problema más de la sociedad marroquí del que no se habla y que se ve en la distancia, muy diluido e ignorado gracias a conflictos autocreados por marruecos como el Sáhara Occidental, Ceuta o Melilla para desviar la atención pública sobre los verdaderos problemas de marruecos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: