h1

EL SULTAN MOHAMED REITERA LA VENTA DE SU PAIS A ESTADOS UNIDOS

5 noviembre, 2008

El rey Mohamed VI garantiza a Obama su colaboración contra el terrorismo

Rabat.-  El rey Mohamed VI de Marruecos garantizó hoy a Barack Obama la colaboración de su país en la lucha contra el terrorismo, al felicitarle por su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

«Le puedo asegurar que Marruecos está totalmente comprometido en continuar los esfuerzos de colaboración (…) para lograr la ambición de nuestras poblaciones, que aspiran a la consolidación de la paz y de la estabilidad», dijo el monarca en un comunicado.

Mohamed VI precisó que Marruecos se dispone a trabajar «en pro de una mayor apertura entre civilizaciones y religiones, con el objetivo de exorcizar los demonios del terrorismo y del extremismo, y de acabar con las veleidades de la exclusión y de la marginación».

Asimismo, le manifestó al futuro presidente la «firme adhesión de Marruecos a las soluciones políticas pacíficas, y a la resolución consensuada de las discrepancias regionales e internacionales, sobre todo en Oriente Medio», donde subrayó que «se debe instaurar una paz duradera, global y equitativa».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: