h1

LOS VERDADEROS SUCESORES DE HITLER, EN MARRUECOS

24 noviembre, 2008

LOS SUCESORES DE HITLER, EN MARRUECOS

Han pasado más de 60 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Han pasado más de 60 años desde el Holocausto judío en el que más de 6 millones de personas fueron ejecutadas en uno de los mayores genocidios de la historia. Sus sucesores en Europa, durante todos estos años se han dedicado a negar la Historia y la existencia del Holocausto y de los campos de concentración. Dentro de esa gran desgracia para la Humanidad, por suerte han quedado testimonios de afectados, así como fotografías y todo tipo de pruebas sobre que eso existió.

Hoy en día, para encontrar a los sucesores de Hitler, no tenemos que ir a Alemania, ya que los tenemos sólo a 13 kilómetros de la Península. Si los ceutíes y melillenses cruzan la frontera con nuestro gran vecino, se encontrarán en el Sultanato de los seguidores de Hitler.

Más de 60 años después, nos encontramos con un genocidio como el de aquella época. Sólo ha cambiado que en vez de utilizar las cámaras de gas, en marruecos se ha utilizado el fósforo blanco, el napalm y las bombas de fragmentación para intentar borrar de la Historia al “enemigo”…mujeres, niños y ancianos que huían de la invasión marroquí.

El régimen marroquí, también es calcado a cualquier dictadura del mundo. En todas las dictaduras se acaba con el enemigo hostigándolo, encarcelándolo, deteniéndolo y asesinándolo. En eso, marruecos está a la cabeza del mundo ahora mismo. El enemigo no sólo es el saharaui, sino el propio marroquí que se atreve a “no ir por el camino recto”. Da igual su ideología. Si te manifiestas, de detienen y te torturan… Si eres mujer y te detienen, te violan y te golpean… si eres estudiante y te detienen, puedes acabar con la espalda rota arrojado por la policía desde alguna azotea.

El régimen marroquí, como el régimen hitleriano, vende humo y vende un falso progreso que va de la mano con el genocidio. Su labor, hoy en día es la misma: acabar con el enemigo de una forma lo más silenciosa posible y negar todo de cara al exterior. En la Alemania nazi no existían los campos de concentración igual que en marruecos no existe La Cárcel Negra de El Aaiun. En la Alemania nazi no existían las torturas ni las cámaras de gas, igual que en marruecos no existe la tortura ni se bombardeó a mujeres y niños con napalm y fósforo blanco. En la Alemania nazi no existía la tortura igual que ahora no existe en marruecos.

El régimen marroquí tiene todo un aparato de propaganda que difunde sus ideas por todo el mundo, igual que el régimen nazi. Son miles los marroquíes que inundan los medios de comunicación de todo el mundo con sus comentarios, vendiendo el humo del progreso marroquí. Casualmente, evitan las noticias que incomodan al régimen. No comentan los informes de Amnistía Internacional, ni Periodistas Sin Fronteras… Tampoco comentan las noticias que se refieren a los gravísimos problemas sociales (prostitución infantil, esclavitud, miseria, disturbios..etc) y si lo hacen, lo niegan. Tal y como hacían los nazis y como hacen los neonazis con el Holocausto judío.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Hay muchos vídeos y fotos de las torturas a las que a diario son sometidos miles de saharauis y marroquíes en marruecos y en el Sáhara Occidental ocupado. Por suerte esas fotos hacen que sea innegable el genocidio que hoy en día pretende marruecos. Aquí tenemos un ejemplo de nuestro amigo “granada”, comentando una noticia de las torturas a las que ha sido sometida una activista saharaui que llegó a perder un ojo por las torturas de la policía marroquí:

“que bonito cuento de ciencia ficción; speelberg debería inspirarse de vosotros, los gatos que lamen sangre, el “shrek” que que se come a la pobre chica, el “príncipe de las tinieblas” que chupa sangre, joder me he perdido un capitulo de” Saw V” y por supuesto los Aliens sois vosotros; los pijos de la junta militar del polpot de Tinduf y khmer rojos
Ahora dos cosas: anti disturbios existen en todos los países empezando por gitanolandia, sino preguntar los del olímpico de marsellia, los okupa de Barcelona os altermondialistas, y para terminar los gitanos y sobre todo los vascos.
la chica, como los otros peseteros , falso refugiados de la tribu de abdelaziiz el Marrakchi, solo esta haciendo el cine, y debería ganar un oscar por tal comedia.
Por ultimo, deberían ser agradecid@s al tener oportunidad de estudiar en las universidad de Marruecos como los marroquíes que son; ya que con España en el Sahara no tenían ni siquiera el váter. “

Para este nazi del régimen, la tortura de esta chica es una historia de ciencia ficción y los saharauis “deberían estar agradecidos”. Granada: igual que deberían estar agradecidos los judíos con Hitler? Es eso lo que estás queriendo decir? Por cierto, se refiere a España como “gitanolandia” y acusa al gobierno de español de acabar con los gitanos y los vascos… este nazi y su régimen han perdido la cabeza???

Ante tan nauseabundos comentarios, lo único que queda es intentar luchar contra esta lacra que tenemos tan cerca y denunciar todos y cada uno de los abusos que se cometen en marruecos. Por comentarios como este merece la pena que ningún demócrata de este país se crea jamás las falsas noticias que llegan de marruecos anunciando democracia y negando el Holocausto saharaui.

Para encontrar a los verdaderos sucesores de Hitler no hace falta viajar a Alemania ni asistir a algún partido de fútbol. Los sucesores de Hitler se encuentran en marruecos.

La noticia completa y todos sus comentarios originales están en: http://canarias24horas.com/index.php/2008112358182/internacional/sultana-jaya-podemos-resistir-cien-anos-nunca-nos-van-a-doblegar.html

Anuncios

One comment

  1. sahara DE MARRUECOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: