h1

ACEPTAR EL PLAN DE AUTONOMIA ES ACEPTAR EL GENOCIDIO SAHARAUI

29 noviembre, 2008

LA VERDAD DEL PLAN DE AUTONOMIA MARROQUI

Muchos leemos u oimos hablar del Plan marroquí de Autonomía para el Sáhara y muchos incluso lo verán como un gran avance para el Pueblo Saharaui, que por fin podrá salir de los campamentos de Tindouf y volver a su tierra. Por supuesto, en este último grupo no meto a los políticos, ya que tanto Zapatero como su gobierno como el resto de los gobiernos del mundo, saben que en la práctica, el Plan marroquí de Autonomía para el Sáhara Occidental, significa:

– Tener plena capacidad para expoliar los recursos naturales saharauis de una forma más “legal”. Los beneficios obtenidos de esto, lógicamente, no serán repartidos entre la población marroquí o saharaui menos favorecida, puesto que serán destinados a aumentar las riquezas del sultán Mohamed VI, de su familia, de los miles de afines al régimen y de los generales del ejército marroquí.

– Tener carta blanca para acabar con cualquier resquicio de Derechos Humanos en el territorio del Sáhara Occidental. Una vez que los escasos observadores internacionales y la MINURSO se retiren del territorio del Sáhara Occidental, el régimen marroquí podrá detener, violar, asesinar, torturar y encarcelar a cualquier saharaui sin necesidad de rendir cuentas por ello. En eso los saharauis tendrán igualdad de derechos con la población marroquí.

– Acabar con la libertad de prensa saharaui como en el territorio marroquí. Ninguna voz discordante será permitida. Cualquier periodista, blogger o pensador que sea crítico con el régimen serán encarcelado y torturado en igualdad con la población marroquí.

– Los niños saharauis que sufran la miseria y exclusión social tendrán todo el derecho de prostituirse con el beneplácito del régimen marroquí en igualdad de derechos con los niños marroquíes que son prostituidos en ciudades marroquíes como Marrakech con la vista gorda del sultán y su régimen.

– Las niñas saharauis podrán ser obligadas a casarse a los 9 años como en marruecos porque algunos representantes religiosos marroquíes opinan que “las niñas de 9 años dan mejores resultados en la cama). De esta forma, tendrán igualdad de derechos con las niñas marroquíes.

– Acabar con cualquier avance democrático que pudiera haberse conseguido en los campamentos de refugiados de Tindouf para que los saharauis tengan igualdad de derechos con los millones de marroquíes que no han visto un avance democrático en su vida.

– Acabar con el papel fundamental de la mujer saharaui en los campamentos de Tindouf. Pasarán a ser ciudadanas de segunda clase en igualdad de derechos con las mujeres marroquíes.

– Acabar con el sistema educativo saharaui, el más avanzado del continente africano. De esta forma, los niños saharauis que no sean víctimas del genocidio saharaui, podrán ser masivamente analfabetos como los niños marroquíes. Al menos el 50% de la población marroquí se tendrá que convertir en analfabeta en 20 años para evitar distinción de clases con la población marroquí.

– Reforzar las reivindicaciones marroquíes sobre Canarias, Ceuta, Melilla y parte de Argelia para seguir con los planes colonialistas y expansionistas del régimen marroquí.

– Fomentar la emigración de la población saharaui que no sufra el Genocidio Saharaui para que tenga plena igualdad de derechos con la población marroquí. El régimen marroquí fomentará la emigración ilegal porque patera o cayuco hundido con saharauis dentro es un avance para conseguir el Genocidio Saharaui.

– Finalizar el Genocidio Saharaui. Acabar con el plan que inició el sultán Hassan II en 1975 con los bombardeos con napalm, fósforo blanco y bombas de fragmentación contra mujeres, niños y ancianos que huían de la ocupación marroquí. Si se extermina finalmente a la población saharaui, se acabará definitivamente con el problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: