h1

LA GUERRA POR LAS AGUAS CANARIAS

4 junio, 2009

La alianza de civilizaciones del niño de Felipe Gonzáles (ZAPATERO)

Doramas, para publicar como post, adjunto fotos, gracias de antemano

(Guerra por los fondos marinos canarios, Marruecos se opone a la reivindicación española en torno al archipiélago. Véase (Link) con la noticia.)

 

 

 

 

 Año 1984, Marruecos solicita la ampliación de sus aguas jurisdiccionales, ningún país del mundo, pone objeciones a la solicitud. España, como país fronterizo por mar y tierra con Marruecos, debió estar presente ante tal solicitud.

 

Año 1984, gobernando el entonces el partido (PSOE), dirigiendo los destinos de España, un tal Felipe Gonzáles, al que le denominaban, (SR. DIOS y SR. X). se puede ver hoy en día, como la desidia, el abandono y la dejadez de funciones, en los asuntos de (Estado), nos han llevado a que Marruecos, invada aguas, que por pura lógica y razón, son más que españolas.

 

La (O.N.U.), viendo que el asunto, iba entre dos países, España y Marruecos, y comprobando, la no personación del Estado Español, en la reclamación marroquí. Le comunica vía diplomática, al gobierno del (PSOE), que si no hace acto de presencia, podría perder, sus derechos marítimos en aguas jurisdiccionales.

Hassan II, como buen conocedor, de la dejadez de los políticos españoles, trazó un plan, y consiguió su objetivo. Objetivo, que se puede palpar realmente en el archipiélago canario, donde las aguas entre islas, no son españolas, son marroquíes.

Ante tal despropósito, podemos preguntarnos, ¿qué ha ganado España con este abandono por parte de Felipe González, el (DIOS) todopoderoso?, nada. ¿Qué a ganado el (PSOE )?, no se sabe. ¿Qué a ganado Felipe Gonzáles?, no se sabe. ¿Qué está ganando el niño de Felipe Gonzáles “ZAPATERO”?, no se sabe.

Las respuestas a las tres últimas preguntas, no seré yo quién las conteste, para eso está la justicia española, a los hechos me remito y a la hemeroteca  también. Tantas idas y vueltas a Marruecos, ¿qué beneficios a reportado a España?, ninguno. ¿Qué beneficios a reportado a Marruecos?, pesqueros, industriales, corporativismos, económicos, turismo y personales, todo esto en detrimento de España. Queda claro, quienes son los beneficiarios, de nacionalidad española y canaria, que se están llenando los bolsillos.

 

Que no nos vengan ahora, con el rollo, de que el Gobierno de Aznar pudo actuar. Porque los diplomáticos internacionales del (P.P.),  tenían claro, que no habiéndose personado España, en su momento y lugar. La resolución internacional, había sido aprobada y no había marcha atrás. Hassan II, dio un paso y su hijo Mohamed VI,  tiene en estos momentos la sartén por el mango.

Tod@s conocemos y a la hemeroteca me remito, que los marroquíes, utilizan la táctica de dejar pasar el tiempo, sacando beneficios a raudales por la situación, ejemplo lo tenemos en el tema del Sahara, donde llevan treinta y tres años preparando un referéndum, mientras explotan económicamente, la pesca, los minerales, etc…, que pertenecen al pueblo saharaui.

 

Ante el paso que ha dado el gobierno español, Marruecos ha dejado claro, que la resolución de la (O.N.U.) es inamovible, si España quisiera algo, se sentarían a hablar (la costumbre es ley, serán 33 años mínimos), mientras tanto, Marruecos sacará el petróleo y todos los beneficios económicos, en detrimento del pueblo español.

 

La única salida, a esa venta descarada de España, es la guerra. Claro, para ello hace falta un ejército, cosa que España ya no tiene, y lo poco que hay está en el extranjero, en ayuda humanitaria. España en este hipotético caso, está más sola que la una. Francia, no va a renunciar a los beneficios económicos que sacan de Marruecos. EEUU, tampoco, porque está construyendo la mayor base militar del mundo, llamada (AFRICÓN). La (C.E.), pasará olímpicamente del tema como ha hecho con el Sahara. El único aliado hipotético, que conseguiría, es Argel, porque ya se sabe, que este país, quiere un acceso al atlántico. Y, sin merecérselo España, la ayuda que no se le dio ante Marruecos, se la prestarían los saharauis.

 

Si algunos de Vds., han llegado hasta esta línea,  abran comprobado como la destrucción de un país, en este caso España, solo necesitaba de políticos  socialistas, nacionalistas y la izquierda más radical, egoístas, ególatras y mentirosos,  que prefieren el bien de otro país, antes que el nuestro propio. Mientras, los españoles hemos confiado en todos ellos y nos han vendido otra vez miserablemente, a cambio de un plato de lentejas e intereses personales.

 

Estoy tan enfadada por tamaño despropósito, al ver esta noticia, y  que nadie, ningún periódico, nacional e isleño, hayan dicho nada, de un tema tan importante y relevante, para que no se chafen las elecciones Europeas. Son cínicos, no hay palabras, para calificar el abandono moral y político, sobre un hecho tan decisivo como este, por unas elecciones.

 

Saludos cordiales

Harimagüada

Fuente original: http://www.grancanaria-doramas.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: