h1

VIDEO DE AMINETU HAIDAR SOBRE LA REPRESION MARROQUI EN EL SAHARA

10 diciembre, 2009

Ahí va un vídeo de Aminetu Haidar sobre la represión de marruecos en el Sáhara Occidental ocupado. Muy interesante.

Ahí va el enlace: http://vimeo.com/7894916

Anuncios

7 comentarios

  1. es vergonzoso que potencias mundiales i miembros politicos pomgan en juego relaciones soberanas tanto politicas com economicas e inversiones por seguirle el juego aun chantajista que busca el protaginismo que quiere pasar de una “activista” aun personaje mediatico o es mas un dia de estos de la prensa rosa yo la veo en dec o en salvame deluxe, yo creo que no es un problema de españa el de tener que mediar con marruecos por este personaje que ya tiene un nobel ahora quiere un goia


    • Estimado mohamed. No sé si tú te llevarás algo de lo que tu régimen roba en el Sáhara Occidental. Yo lógicamente no me llevo nada de las magníficas relaciones económicas que miembros del PSOE tienen con tu régimen, con lo cual me valen más los Derechos Humanos.
      Te aclaro que Aminetu Haidar no quiere protagonismo, sólo quiere volver a su casa con sus hijos. No está pidiendo nada más. No es nada que no sea justo, que no sea un derecho que marruecos, una vez más pisotea. Si tienes familia, lo entenderás.
      marruecos se ha equivocado. Han devuelto el tema del Sáhara a todos los medios de comunicación, foros, parlamentos, instituciones…etc. Se han equivocado y lo saben. El chantaje es de marruecos, no de Aminetu Haidar. Como buenos piratas, se pagará el rescate por permitir a Aminetu Haidar vuelva a El Aaiun pero el daño ya está hecho y habéis perdido el trabajo que tantos años, diplomacia y dinero os costó.
      Saludos,

      Boicotmarruecos


  2. sahara es de marruecos y eso no se puede discutir ya que se hico un tratado i asin quedo bien claro esta mujer no tiene verguenza el reino de marruecos esta invertiendo una pasta en fomentar la zona del sahara marroqui i crear empleo infrastructuras para el desenvolupamiento del mismo asin que de mi punto de vista darle un goia i decirle tu si que vales pero luego mandarla ala mierda que esta loca i esta empujada por argelia i el polisario a acr una lucha sin sentido


    • Estimado mohamed,
      Si quieres podemos discutir, desde nuestros conocimientos o ignorancia, si el Sáhara Occidental pertenece o no a marruecos. Creo que debemos dejar ese trabajo a los expertos. Ni la ONU, ni España, ni la Unión Europea, ni el Tribunal Internacional de La Haya, ni Francia, ni Estados Unidos ni ningún país en el mundo reconocen la soberanía de marruecos sobre el Sáhara Occidental. El Sáhara no es vuestro, seamos claros. Estais allí para robar todo lo que podais.
      En lo que el régimen marroquí se gasta una pasta es en mantener a un ejército desplegado, que cuesta millones y millones. La ocupación del Sáhara no os permite desarrollaros como país moderno. No os beneficia sino que os mantiene anclados en la Edad Media.
      Como ejemplo te pondré el documental de Antena3, “el precio de un niño”, sobre la prostitución infantil en marruecos. Eso sí que es un problema para vosotros y destinando tantos millones y millones a la ocupación del Sáhara Occidental, jamás lo solucionaréis. Y créeme que la violación de niños y niñas de 10 años os deberían preocupar más que del dinero que saca vuestro apestoso sultán con la ocupación del Sáhara.


  3. Que os den perroflautas sociatas de mierda.
    A la mora también, que se vaya a su puto desierto a criar escorpiones y que nos deje en paz.


    • Estimado vario,
      Imagino que no has podido seguir muy bien lo que escribo y publico en mi blog. De “sociata” creo que tenemos lo mismo los dos. A no ser que me dé algún golpe de aquí a las próximas elecciones, yo no les voy a votar, igual que imagino que tú tampoco.
      Sobre la “mora”, que imagino que te refieres a Aminetu Haidar, no sé si sigues mucho las noticias pero ya está en su casa. No es un “puto desierto” como tú dices, sino una ciudad cerca de playas maravillosas. Y la cría de escorpiones no creo que se lleve mucho por allí, pero puede ser una idea.
      Sobre lo que os dejen en paz, para los que no os interese el tema, teneis otras noticias y actividades: CR9, el último penalty de Iturralde al Barça, la nueva cara de Belén Esteban….
      Saludos,
      Boicotmarruecos


  4. g pena dan las personas cuando son tan incultas…uff es increible lo q puede salir de bocas de personas racistas de mierda k no valen ni un puto duroo!! no voy a dejar k pisotees a uma mujer k no la compra tode el oro del mundoo perimero se culto y un poko humilde…despues me diras IMBECIL.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: