h1

UN DETENIDO POR LA MUERTE DE DOS TURISTAS ESPAÑOLES EN MARRUECOS

5 abril, 2010

Detienen al presunto autor del atropello mortal de dos españoles en Marruecos

La Policía marroquí ha detenido en la ciudad de Esauira (sur de Marruecos) al presunto causante del atropello que causó la muerte de dos turistas españoles y que se había dado a la fuga, informaron fuentes oficiales.

Fuentes del consulado español en Agadir, con jurisdicción sobre Esauira, indicaron que el accidente se produjo en torno a la una y media de la madrugada del domingo, cuando un coche irrumpió en la calzada y arrolló a los turistas. Se trata de un hombre y una mujer, navarro y guipuzcoana, respectivamente.

Agentes de la Policía marroquí, que han iniciado una investigación sobre el suceso, detuvieron el domingo por la tarde a un individuo que responde a la descripción del conductor de ese vehículo.

Los cuerpos de las víctimas, cuya identidad no ha sido facilitada por expreso deseo de las familias, han sido trasladados al hospital de Esauira a la espera de que tenga lugar su repatriación, que según las fuentes se realizará “lo antes posible”.

Fuente original: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/05/espana/1270486426.html?a=d0d5aacc4a3cfd1ab9af1f292a130af3&t=1270502930&numero=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: