h1

ZAPATERO Y SU DESGOBIERNO MANCHAN SUS MANOS DE SANGRE Y DECIDEN SER COMPLICES DE LOS TERRORISTAS MARROQUIES

10 noviembre, 2010

Algo huele a podrido desde hace muchos años en el PSOE. Desde los oscuros y corruptos tiempos de Felipe González hasta nuestros días, cada día se multiplican las traiciones de los gobiernos socialistas a sus votantes y hacia la mayoría de la población española.

Una vez que los socialistas llegan al gobierno, se olvidan de quienes les eligieron y deciden gobernar de espaldas a la población, sus deseos y sus necesidades, con el único objetivo de salvar sus intereses personales. El caso del Sáhara Occidental y su larga ocupación es una página más de la protección de esos oscuros intereses. Y es que en el PSOE hay mucha sensibilidad, pero sensibilidad hacia el dinero, aunque llegue de las manos de asesinos.

El caso de Felipe González es el más claro. De defender la causa saharaui desde los campamentos de Tindouf a estrenar su espectacular mansión en marruecos. Por supuesto, pasando por la defensa de la candidatura marroquí al Mundial de Fútbol de 2010.

Pero quedan más ejemplos. Moratinos con sus vacaciones privadas en marruecos rodeado de los peces gordos del régimen marroquí. Y ZP? Imagino que años después de darle la patada en el culo y mandarle de vuelta a León podremos empezar a descubrir cuales son los intereses ocultos que defiende. Cúando estrenará una mansión en marruecos como la de Felipe González?

El desgobierno de ZP está cada día más próximo a los terroristas. A los marroquíes porque cada día queda más claro que el régimen marroquí no será nunca tosido ni contestado desde los débiles, corruptos y podridos gobiernos de PSOE. Y por supuesto de BATASUNA, ya que el gobierno, igual que los del entorno de ETA, lamentan pero no condenan. Y se les llena la boca con la democracia, los Derechos Humanos y su estúpida Alianza de Civilizaciones. Pero sus amigos son los marroquíes, los que asesinan, violan, encarcelan y violan a diario los Derechos Humanos.

El gobierno de ZP ha dado la espalda a sus ciudadanos, a los mismos que le eligieron. Sólo le queda año y medio antes que los mismos ciudadanos le demos una gran patada en el culo para decirle que se vaya por donde vino. Tanta paz lleves como descanso dejas. No queremos un presidente ni un gobierno que han decidido manchar sus manos de sangre, de sangre saharaui que hace 35 años era también sangre española. Estamos a merced de un desgobierno que durante el año y medio que falta no hará otra cosa que amasar dinero. Sólo nos queda celebrar que tiene fecha de caducidad y rezar para que el próximo gobierno no decida gobernar de espaldas a sus ciudadanos.

Y mientras, nuestros genocidas vecinos, se ríen de nosotros. Hasta cuando?

Boicotmarruecos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: