h1

Boicot a marruecos

Este blog está creado para:

– Informar a todo el que esté interesado sobre lo que realmente ocurre en marruecos y en el Sáhara Occidental publicando ciertas noticias que no suelen llegar al público.

– La ayuda y apoyo incondicional al Pueblo Saharaui y su legítima causa.

– La denuncia del Genocidio que marruecos practica desde 1976 para intentar borrar cualquier rastro del Pueblo Saharaui. Desde los bombardeos con napalm, fósforo blanco y bombas de fragmentación sobre mujeres y niños que huían de la invasión marroquí hasta hoy, son miles los saharuis asesinados por la represión marroquí.

– Contrarrestar la falta de noticias sobre marruecos por parte de los medios de comunicación españoles y la falsa imagen de apertura con la que el régimen de marruecos intenta engañar al mundo. El fin de este blog, como el de millones de marroquíes es también conseguir una verdadera democracia en Marruecos.

– El boicot a los productos marroquíes (Made in Morocco – Código de barras 611) hasta que se libere el Sáhara Occidental y los saharauis puedan volver a la tierra que legítimamente es suya.

– El boicot al turismo en marruecos para que el régimen del sultán Mohamed VI no use las divisas generadas por el mismo para fomentar la tortura y represión contra saharauis y marroquíes.

Los artículos que adjunto son de muy diversos medios de comunicación de todo el mundo, sin importar su nacionalidad o su tendencia política.

One comment

  1. Estamos de acuerdo con aquello de contrarrestar la falta de noticias sobre marruecos por parte de los medios de comunicación españoles y la falsa imagen de apertura con la que el régimen de marruecos intenta engañar al mundo.

    Os invitamos a que visiteis: http://marruecoshoy.blogspot.com/



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: