h1

SAHARAUIS ASESINADOS POR MARRUECOS DESDE 2008

DESDE LA CREACION DE ESTE BLOG, EN JULIO DE 2008, ESTA ES LA LISTA DE SAHARAUIS QUE HAN SIDO IMPUNEMENTE ASESINADOS POR EL REGIMEN GENOCIDA MARROQUI:

– BABY HAMDAY BUYEMA saharaui con nacionalidad española. Asesinado en noviembre de 2010, atropellado por la policía marroquí tras ser obligado a bajar de un autobús. Enterrado sin la autorización de su familia y sin que nadie investigue su asesinato, ni siquiera por parte de las autoridades españolas.

– ZUBER ELGARHI. Niño saharaui de 14 años, muerto a la entrada del campamento de protesta. Asesinado por los disparos de la policía genocida marroquí. Enterrado en secreto, sin autorización ni presencia de nadie de su familia. Nadie investigó su asesinato.

– EL HOUSSEIN. Estudiante saharaui asesinado en la estación de autobuses de Agadir (marruecos) durante una sentada pacífica para pedir más medios de transporte para poder regresar al Sáhara Occidental Ocupado a celebrar con su familia la fiesta del cordero. Nadie investigó su muerte.

– BABA KHAYA. Estudiante saharaui asesinado en la estación de autobuses de Agadir (marruecos) durante una sentada pacífica para pedir más medios de transporte para poder regresar al Sáhara Occidental Ocupado a celebrar con su familia la fiesta del cordero. Nadie investigó su muerte.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: